sábado, 14 de enero de 2012

BIENVENIDOS!!!!!!!

Hola comunidad scrabblera... ponemos en marcha este blog para manteneros informados de todo lo referente al Campeonato Nacional de Scrabble que se celebrará en Murcia desde el 28 de Abril al 1 de Mayo. En unos días iremos actualizando la información referente al torneo.

Como ya sabéis este año el Mundial es en Barcelona, así que este nacional será emocionantísimo de cara a conocer quienes serán nuestros representantes en el Mundial... ¿te lo vas a perder? 

Pronto tendremos toda la información necesaria para manteneros al corriente de todo lo referente al torneo: premiación, categorías. Así como emplazamiento del torneo y alojamiento. En principio se puede adelantar que se jugarán dos duplicadas a bolsa completa el sábado día 28 de abril por la mañana. Y que el torneo clásico se disputará a partir del mismo día por la tarde, con un total de 18 rondas, las dos últimas con el sistema de emparejamiento KOTH. Esta previsto que el final del torneo y la premiación finalicen el Martes 1 de Mayo sobre las 14.00.

El club Escrabbelico, esta esforzándose por ofrecer a toda la gente lo mejor!!! Esperamos que con la ayuda de todos podamos tener un gran torneo. En el que disfrutemos como nunca de la competición.

Por supuesto queda abierto el plazo de inscripción al torneo, para ello  escribir un correo al pabloescrabelico@yahoo.com.

Prontito mucha mas información.

Saludos Escrabelicos.

1 comentario:

  1. i am attending scrabble club in our place and i do enjoy it specially i have learned new words that is not familiar to me yet

    2 letter scrabble words

    ResponderEliminar